dig

* Llegó con su familia del Estado de México y fueron arrastrados todos la noche del viernes por una fuerte ola, en esos hechos murió su padre

ACAPULCO.— El cadáver joven Erick Alejandro Díaz, de 24 años de edad, fue localizado a varias millas de la playa Papagayo, al filo de las 11:45 horas de ayer domingo.
Su cuerpo ya presentaba signos de putrefacción, luego de que la noche del pasado viernes fue arrastrado por las olas del mar en la playa El Morro, a la altura del “Hotel Emporio”.
Lo anterior ocurrió cuando se hallaba con su padre Ubaldo Díaz y su señora madre, los tres fueron arrastrados por la fuerza del mar.
Ubaldo y la señora fueron sacados pero el señor ya estaba sin signos vitales, mientras que Erick, se perdió en el mar, hasta que apareció ayer domingo.
Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de donde sus familiares los identificaron plenamente y finalmente fueron reclamados ante la Agencia del Ministerio Público de Especializado en Atención al Turista.