SAN JERONIMO.— Trágico accidente sufrió un hombre quien se desplazaba en una motocicleta, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre el tramo carretero San Jerónimo-Tecpan.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tecpan, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer sobre la citada vía, entre la entrada a la comunidad de La Zuzuca y La Aceitera, en este municipio de la Costa Grande.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida a esta persona, quien murió de manera instantánea, por los severos golpes que recibió, ya que no traía ninguna protección en la cabeza y cuerpo.

Poco después acudieron elementos de la Fiscalía del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona y encontraron el cuerpo inerte tirado boca abajo, sobre uno de los carriles en un enorme charco de sangre, el cual presentaba múltiples fracturas. El occiso solamente vestía un pantalón de mezclilla de color gris, y una playera blanca.

A unos 100 metros del cadáver estaba una motocicleta Honda, de color guinda, tipo CGL150, sin placas, la cual presentaba daños en el frente.

La representación social inició las diligencias correspondientes e integró la carpeta de investigación, ya que se desconocen las causas del accidente.

Asimismo, se pidió al personal de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Semefo en Atoyac, levantar y trasladar el cuerpo a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.

Horas más tarde, dicha persona fue identificada y reclamada por sus familiares, quienes dijeron que en vida respondía al nombre de Lázaro Urióstegui Padilla, de 35 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Llano de la Puerta, de este municipio de Benito Juárez.