* Se cree que pudiera tratarse del director operativo de Seguridad Pública de Chilpancingo, Idson Omar Cruz Peláez
Un cadáver envuelto en bolsas negras fue localizado la mañana de ayer, abandonado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río.
De acuerdo con los primeros reportes fue alrededor de las 07:30 horas cuando que se notificó al 911 sobre la localización del cuerpo.
Al lugar se trasladaron autoridades policíacas, que en cuestión de minutos hallaron el muerto y acordonaron el área del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus diligencias, informando que al finado se le podían observar huellas de tortura. Estaba en un incipiente estado de putrefacción, por lo que apenas y se podían distinguir algunos rasgos de su fisionomía.
Tenía las manos atadas y estaba envuelto en una cobija de color negro con rojo y, que su vez estaban dentro de varias bolsas negras de plástico.
Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegó, levantó al muerto y lo trasladó a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.
También ayer por la mañana se encontró el cuerpo de una persona en el bulevar de acceso a la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango, y que trascendió pertenece al coordinador operativo de la policía Municipal de Chilpancingo, Idson Omar Cruz Peláez, quien al parecer tenía dos días sin presentarse a su trabajo.
