* El cadáver estaba justo frente a un “Modelorama”, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura

La mañana de ayer fue localizado el cadáver del vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chilpancingo, Jorge Alberto Parra Ochoa,
—quien fue plagiado la tarde del martes—, envuelto en una lona, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo, en esta capital.
El ahora occiso fue “levantado” por al menos 2 sujetos cuando se encontraba trabajando en su local de venta, en la calle Juárez, en pleno Centro de la ciudad.
A eso de las 04:00 horas, varios automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron a las autoridades el hallazgo.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes localizaron el cadáver justo frente a un expendio de cerveza “Modelorama”.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura.
Los agentes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes, al llegar, hicieron sus diligencias de rigor.
Cabe mencionar que junto al cuerpo fue encontrada una cartulina, en cuyo contenido los delincuentes afirman que eso les iba a pasar a todos los que apoyaran a un líder de la delincuencia, y que supuestamente no matan a inocentes.
Cabe recordar que Parra Ochoa fue secuestrado por dos hombres al interior de su negocio y llevado con rumbo desconocido en su mismo coche, tipo Bora, de color negro.
En diciembre del 2017, el empresario fue atacado a balazos en la avenida Juárez, donde quedó herido de cuando menos 9 balazos.