dav

* Se dio a conocer que Martín Ruiz recibió varios balazos en el cuerpo y cabeza, así que su estado de salud se reporta como grave

ACAPULCO. —El titular de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Martín Fernando Ruiz Brito, fue lesionado a balazos cuando se hallaba en las puertas de esa dependencia, en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de este puerto.
Alrededor de las 09:30 horas, Ruiz Brito estaba llegando a su centro de trabajo, pro cuando pasaba por el área de las albercas, repentinamente fue agredido a tiros por personas desconocidas, las cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías ministeriales acudieron al lugar, encontrando al funcionario herido, así que paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital “Vicente Guerrero”, para ser atendido.
En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron varios casquillos percutidos en la banqueta y manchas de sangre.
De manera extraoficial se dio a conocer que Martín Fernando Ruiz Brito recibió varios balazos en el cuerpo y cabeza, por lo que su estado de salud se reporta como grave.
Posteriormente, la FGE informó que agentes ministeriales ya investigan la agresión por disparos de arma de fuego contra este funcionario, indicando que darán seguimiento al trabajo de investigación para esclarecer los hechos, dar con los responsables y llevarlos ante las instancias correspondientes.