* El homicidio ocurrió a plena luz del día, en un lugar donde concurren niños y adultos mayores, pues cerca hay un parque y una iglesia, lo cual causó temor y zozobra entre los vecinos

Un joven, de una edad de entre 25 a 30 años de edad, fue asesinado a balazos en plena tarde y cerca de una iglesia, justo en la entrada del gimnasio “Hispano”, conocido antes como el “módulo” de la colonia Ruffo Figueroa, en esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a eso de las 17:00 horas cuando reportaron al número de emergencias que en el citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Tras el reporte, elementos de la Policía Preventiva municipal se dirigieron al lugar donde encontraron al joven, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tirado en el piso a quien se le apreciaban impactos de arma de fuego.
Testigos refieren que hombres armados le dispararon al joven cuando caminaba por el corredor del módulo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero luego de auscultarlo se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales por lo cual los oficiales procedieron a acordonar el área.
La víctima tenía puesto un pants de color verde, una playera de manga larga negra con rayas blancas y tenis en color blanco, a los pocos minutos llegaron al lugar autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Dicha colonia es considerada una de las unidades habitacionales más tranquilas de la capital, donde son calles cerradas y los niños, así como adultos mayores caminan por su parque, van al gimnasio y a la iglesia del lugar.
Las detonaciones alertaron a todos y trajo consigo pánico y zozobra entre los habitantes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente y en espera de que sea reclamado por sus familiares. (MM/AG)