* Enfrentar la delincuencia y llevar una organización conjunta y efectiva con la Guardia Nacional es la base para tener un municipio seguro: Toño Gaspar. 

La tarde de este viernes, en las oficinas de palacio municipal, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, recibió con agrado la visita del inspector general de la Guardia Nacional Chilpancingo – Chilapa, el coronel Gilberto Crisóstomo Alvarado.
Junto al segundo síndico, Víctor Manuel Ortega Corona y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP), el comandante Fabricio Bautista Romero, se acordó trabajar de manera conjunta, redoblando esfuerzos para implementar estrategias que darán  como resultado un municipio seguro y tranquilo para los chilpancingueños.
Gaspar destacó que en este importante encuentro se reconoció que no es fácil para los pueblos recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido, “por lo que se debe impulsar la justicia social para reconquistarlas y con ello revertir la incidencia delictiva”, dijo.
Hizo especial énfasis sobre la importancia del apoyo a la implementación de la Guardia Nacional, misma que debe ir de la mano con policías estatales y municipales, ya que no es un cuerpo centralista, requiere de todos.
“El compromiso es compartido, vamos a trabajar de manera conjunta para poder dar a la sociedad la paz y la tranquilidad que tanto anhelan”, dijo.