* De momento se encuentra en calidad de desconocido

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo del servicio público, (taxi), marcado con el número 688 del sitio 19 de agosto, sin placas de circulación, sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de sur-norte, frente a las oficinas del Invisur y de la bodega de la Pepsi-cola, en esta ciudad.
Fue a eso de las 12:30v horas de ayer cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar, poco antes de llegar a la tienda departamental “Soriana Híper”, estaba un vehículo abandonado y con un cuerpo en la cajuela.
Tras el reporte elementos de la policía Fuerza Estatal llegaron y encontraron el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, debidamente estacionado en la calle lateral del bulevar. Tras observarlo, alcanzaron a ver un brazo del finado, por lo que procedieron a acordonar la zona.
La víctima, de una edad aproximada de 50 años, mostraba severas huellas de tortura, se presume asesinado a golpes, pero será hasta la práctica de la necropsia lo que determine la causa de muerte.
A los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado en una camioneta de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que en las próximas horas sea identificado. (MM, AG)