* El finado, originario de Zihuatanejo, era un conocido estilista que tenía desde hace unos 10 años su negocio, instalado en la avenida Benito Juárez

La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre (al que presuntamente mataron) en el interior del departamento que rentaba, en el viejo libramiento a Tixtla, entre la calle de Mártires 30 de Diciembre y el centro de salud, la primera ubicada en la colonia Moctezuma y el segundo en la colonia CNOP sección “A” de esta capital.
Fue a eso de las 15:00 horas cuando reportaron al número de emergencias personas que viven en esa casa donde rentan departamentos que en el lugar ya citado estaba un muerto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Antonio “N” y/o Eduardo Campos, de aproximadamente 35 años. El finado, originario de Zihuatanejo, era un conocido estilista que tenía desde hace unos 10 años su negocio, instalado en la avenida Benito Juárez.
Al realizar sus diligencias, se dijo que el ahora occiso pudo ser privado de la vida a golpes o ahorcado, si bien esto lo tendrán que determinar en la necropsia correspondiente.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley.