21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Ejecutado en la Bella Vista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre cuando estaba sobre la calle Guerrero de la colonia Bella Vista.
Al filo de las 04:30 horas, un hombre de una edad aproximada a los 35 años, se encontraba caminado en ese lugar, cuando personas desconocidas se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon varias veces para luego darse a la fuga.
Policías estatales y ministeriales de Mozimba llegaron a lugar para realizar sus diligencias, encontrando el cadáver del sujeto, el cual presentaba visibles heridas de arma de fuego en la cabeza y otras partes.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron, levantaron al muerto y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.
Cabe señalar que la mañana del pasado domingo, también fue abandonado el cadáver de un hombre totalmente desmembrado, en las puertas de un negocio “Grúas Picazo”.

- PUBLICIDAD -

Reaparecen ‘Los Tequileros’, el grupo delictivo que se suponía estaba desarticulado

Su líder, Raybel Jacobo, habría muerto en febrero de 2018, pero eso no fue confirmado por nadie Redacción  El grupo criminal de Los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -