CHILAPA.— Este lunes, el alcalde Jesús Parra García dio el banderazo de inicio para la construcción de un comedor escolar en el Jardín de Niños “Ramón López Velarde”, de la comunidad de Nejapa, además, apadrinó a la generación de un kínder en la cabecera municipal.
Desde muy temprano, acompañado por regidores, secretarios y directores del Ayuntamiento, el alcalde se trasladó a la comunidad de Nejapa, en donde dieron el banderazo de arranque de un comedor escolar.
Padres de familia y personal docente de la institución educativa, agradecieron al primer edil y dijeron que era una obra que ya habían pedido hace años.
Posteriormente, Parra García y su comitiva se trasladaron hasta el Auditorio del Seminario, situado en la cabecera municipal, en donde se encontraba la generación 2016-2019 del Jardín de Niños “Cuauhtémoc”, a la que apadrinó.
Ahí el mandatario municipal felicitó a los pequeños por este primer logro en su educación y a los papás los conminó a seguir apoyándolos a sus hijos en cada uno de sus sueños.
