* El ahora occiso recogía su puesto para retirarse a descansar, cuando sujetos armados se le acercaron y a corta distancia le hicieron varios disparos para luego huir

Cuando cerraba su puesto de venta de tacos, un hombre joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes tras consumar el crimen huyeron a toda prisa.
Este hecho ocurrió alrededor de las doce de la noche de este domingo entre las calles Río Balsas, casi esquina con Rodolfo Neri, del citado asentamiento.
Se dijo que la víctima, identificada con el nombre de Agustín “N”, vecino de ese lugar, recogía todos los enseres de su local ubicado a orilla de calle para retirarse a descansar y fue en esos momentos cuando sujetos armados lo abordaron para luego asestarle varios disparos de arma de fuego, casi a quemarropa.
El hombre cayó muerto al instante, mientras los victimarios huyeron con rumbo desconocido. Familiares del occiso, al percatarse del hecho, salieron a prestarle auxilio, pero al percatarse de que había expirado, se llevaron el cuerpo a su vivienda, ubicada a unos metros.
Luego de algunos minutos arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes iniciaron un operativo para dar con los responsables del crimen, pero hasta el cierre de esta edición no habían sido localizados. (MM)