18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Jornada violenta: 3 muertos, 3 heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Ultimaron a sujeto en el fraccionamiento Granjas del Marqués; mataron a otro en el interior del mercado “Nicolás Bravo”, en la colonia Zapata, en donde más tarde lesionaron a una pareja que estaba en una marisquería; acabaron la vida de un tortillero y dejaron a otro con lesiones en la Cumbres de Figueroa

ACAPULCO. — La ola de violencia se encuentra imparable y es que tan solo ayer hubo 3 asesinatos y tres personas resultaron lesionadas en esta ciudad porteña.
El primer caso ocurrió cuando un hombre fue ejecutado a balazos afuera del “Hotel Princess”, ubicado en la zona Diamante, en la avenida Las Palmas del fraccionamiento Granjas del Marqués.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba en el acceso a la playa. Vestía una playera blanca con un pantalón negro y sandalias.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley de forma rápida, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su persona, para los trámites legales correspondientes.
Ya por la mañana, personas desconocidas mataron a balazos a un sujeto en el interior del mercado “Nicolás Bravo”, en la calle 14 de la colonia Zapata, justo a la altura de la terminal de camiones de la Base.
Al arribar al lugar los agentes policiacos, los cuales solo encontraron rastros de sangre así como 6 casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros.
Se dijo que los familiares del occiso llegaron, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su vivienda particular para velarlo.
La zona fue acordonada por policías ministeriales y personal del Semefo.
Por otra parte, a eso de las 16:00 horas, dentro de una tortillería de la colonia Cumbres de Figueroa, un menor fue ejecutado y un hombre resultó herido.
Raymundo “N” se encontraba laborando en el establecimiento llamado “Mi Gordita”, que está entre la calle Ruffo Figueroa esquina con Chilpancingo.
Sin embargo, varios desconocidos se le acercaron, le dispararon en diferentes ocasiones y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Otra persona resultó herida, pero se trasladó a un hospital por sus propios medios.
Policías Estatales, efectivos de La Marina, y ministeriales llegaron y acordonaron el área, encontrando y asegurando dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Familiares de la víctima se presentaron al lugar identificaron al muerto y se lo llevaron a su casa.
HIEREN A PAREJA EN MARISQUERÍA
Un hombre y una mujer quedaron lesionados luego de que fueran atacados a balazos por desconocidos en el interior de la Marisquería “El Pámpano”, en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata.
A eso de las 18:00 horas se reportaron detonaciones de armas de fuego en ese sitio, así que agentes policiacos de los tres niveles de gobierno se trasladaron para allá.
Al llegar encontraron a una mujer, de unos 25 años de edad, la cual tenía un impacto en una pierna, por lo que se la subió a una ambulancia de la Cruz Roja, y se la llevó a un hospital.
Por su parte, el hombre herido fue llevado a su vivienda por sus familiares.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hizo sus diligencias, levantando al menos 3 casquillos calibre 9 milímetros.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -