16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Hallan camioneta con droga y equipo de radiocomunicación

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Policías Estatales aseguraron una camioneta con reporte de robo, droga, equipo de radiocomunicación y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en la carretera federal, a la altura de la colonia Nuevo Horizonte, en el municipio de Coyuca de Catalán, región de la Tierra Caliente.
Cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona, localizaron una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 2001, con placas de circulación HF-42-607 del Estado, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.
Al realizar una revisión de la unidad resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE); además tenía las llaves puestas en el sistema de encendido, asimismo, al revisar el interior, localizaron 16 bolsitas con la droga conocida como “cristal”, una bolsa con 31 cartuchos útiles calibre .223mm y un costal con cargadores y baterías para radio de comunicación portátil.
Por tal motivo el vehículo, la probable droga, el equipo de radiocomunicación y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -