* 50 metros antes de llegar al lavado de autos “DABA”, estaban dos bolsas de plástico de las cuales escurría sangre

La mañana de ayer fueron localizadas dos bolsas negras de plástico con restos humanos en su interior, sobre la banqueta de los carriles de circulación vehicular de norte a sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del Río Huacapa), a la altura de la colonia Morelos.
Autoridades refieren que dentro de las dos bolsas, las cuales estaban selladas con cinta adhesiva en color gris, estaba el cuerpo de una sola persona desmembrada, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Fue a eso de las 07:30 horas, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias que sobre el mencionado punto, 50 metros antes de llegar al lavado de autos “DABA”, estaban dos bolsas de plástico de las cuales escurría sangre.
El finado, de una edad aproximada a los 35 años, usaba bigote y barba complexión media y corte de pelo tipo militar.
De inmediato llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaron las autoridades ministeriales, para realizar las diligencias de rigor.
Una vez concluidas las primeras pesquisas, las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas el occiso sea identificado y reclamado por sus familiares. (MM, AG)