* Rogelio “N” resultó con cortaduras en la frente y fractura en la clavícula izquierda

Un aparatoso choque entre una motocicleta contra el costado de una urvan del servicio público, ocurrido la mañana de ayer sobre la calle 5 de Mayo, esquina con Corregidora, en pleno Centro de esta ciudad, dejó el saldo de un hombre herido y daños materiales en varios miles de pesos.
A eso de las 07:20 horas, Rogelio “N” conducía una motocicleta de la marca Italika, de color negra, en la que llevaba una caja con varios pollos para vender; sin embargo, como se desplazaba a exceso de velocidad, al llegar a dicho punto no disminuyó la velocidad y se fue a impactar contra el costado de una urvan marcada con el número económico 141, de la ruta Anáhuac-Mercado.
El impacto fue brutal, al grado de que el motociclista quebró el cristal de la ventana de la camioneta y metió la cabeza; la motocicleta salió disparada sobre su costado derecho, y el pollo destazado quedó esparcido por todos lados.
El hombre que conducía la moto resultó con cortaduras en la frente y fractura en la clavícula izquierda, así que tuvo que recibir la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General para su atención médica.
El conductor de la urvan dijo no tener la culpa y esperó a los peritos de Tránsito para deslindar responsabilidades, ya que la unidad quedó aboyada del costado derecho. (AG)