Redacción

Un hombre y su mujer resultaron lesionados la noche de ayer cuando chocaron la moto en la que se transportaban contra material de concreto que se encuentra sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, justo a la altura del puente peatonal de la colonia López Portillo, en esta ciudad.
Cerca de las 21:15 horas se dio aviso a las autoridades sobre un accidente en esa zona.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar, encontrando a Carlos Alberto Jiménez Gatica, de 40 años de edad, así como a una fémina, tirados sobre el pavimento y con múltiples heridas. A un lado había material de concreto (un cilindro y un poste), el cual estaba tirado en ese sitio.
El herido les comentó a los agentes que se trasladaban a bordo de su motocicleta, de la marca italika, de color blanca con un asiento café, sin placas de circulación, pero al pasar por esa zona, que está a oscuras, se fueron a impactar de lleno contra esos pedazos de concreto, cayendo sobre esa arteria vial y sufriendo lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron a los heridos y los llevaron a un hospital para recibir atención médica, en donde se espera que se recuperen.