18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Mujer parió a su hijo en baño de Urgencias de Clínica del ISSSTE

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Un usuario de redes sociales grabó cuando personal de ese nosocomio sacaba a una mujer de un sanitario, después de dar a luz a su bebé, porque no hubo quién la atendiera cuando llegó con labores de parto

Redacción

- Patrocinado -

Una mujer parió a su bebé dentro de los sanitarios del área de Urgencias de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Chilpancingo, según difundieron personas que grabaron el hecho en video.
El video con duración de 39 segundos fue grabado por uno de los derechohabientes y muestra a una mujer saliendo en una silla de ruedas del sanitario auxiliado por personal de ese nosocomio.
La persona que graba el video narra: “estamos en el hospital del ISSSTE acaba de nacer un bebé en el baño”, e inmediatamente la madre del bebé es sacada en una silla ruedas acompañada de personal médico.
De acuerdo con información recabada, este hecho que muestra la negligencia e incapacidad del personal de la clínica del ISSSTE en Chilpancingo, habría ocurrido el pasado domingo por la tarde cuando la mujer llegó al área de urgencias con dolores de parto, pero como no había personal que la atendiera, la hicieron esperar.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -