ACAPULCO. — Personal de la Policía Estatal y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperó dos vehículos del transporte público que cuentan con reporte de robo, en diferentes lugares de esta ciudad porteña.
Los agentes llegaron a la avenida Lázaro Cárdenas, en Las Cruces, en donde hallaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco con azul, con placas de circulación A482FFG y número económico 2922, que cuenta con reporte de robo del pasado 29 de junio.
En tanto, elementos del Grupo “Centauro” que estaban sobre la calle Barra Vieja, en Llano Largo, recuperaron un vehículo abandonado, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, con número económico 607, que resultó con reporte del 27 de junio del presente año.
OTRO EN PETATLÁN
Elementos de la Policía Estatal recuperaron una unidad motriz de la marca Volvo, tipo XC 90 (T5 AWD), color blanco, con placas de circulación MJU-83-27 del Estado de México, que cuenta con reporte de robo, en el punto conocido como Loma del Toro, en el municipio de Petatlán.
La unidad estaba en una brecha de terracería, en un aparente estado de abandono y con las puertas sin seguro.
Cuando las autoridades verificaron su situación legal en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y resultó con reporte de robo del 22 de diciembre de 2018. Antes eso, la camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo. NOTYMAS
