* El cuerpo fue hallado atrás del Hospital General de esta ciudad; presentaba severas huellas de tortura y al menos tres impactos de bala, asimismo, las uñas de ambos pies le fueron arrancadas

La mañana de este domingo, la bruja conocida como “Ma Memije”, fue localizada muerta y con huellas de tortura a espaldas del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, ubicado al norte de Chilpancingo.
La víctima, quien era muy conocida en redes sociales y entre la comunidad capitalina, “Ma Memije”, al momento de ser encontrada vestía un mayón y blusa de color negro, estaba descalza, tenía severas huellas de tortura y golpes en el rostro, también presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego y las uñas de ambos pies estaban desprendidas.
El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 horas sobre una calle de terracería que está a espaldas del Hospital General en Tierras Prietas, a un costado de los puestos de comida y la farmacia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Sector Caminos, para acordonar la escena del crimen, donde fue hallado un casquillo percutido.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo trasladaron a la morgue. (MM)