25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Tres encajuelados dentro de un BMW

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Dos de ellos era mecánicos y el tercero chofer del servicio público, a quienes golpearon y luego mataron ahorcándolos

ACAPULCO.— Tres hombres, dos de ellos jóvenes y uno mayor de edad, fueron hallados muertos en la cajuela de un vehículo al parecer de la marca BMW, de color azul.
Cabe señalar que los elementos de la Policía Ministerial, al mando del director de la misma, salieron y regresaron con el carro y con los cadáveres en su interior.
Presuntamente los tres hombres perdieron la vida tras ser ahorcados.
Una fuente extraoficial señaló que la unidad con los cuerpos fueron hallados en una de las calles de la colonia Jardín y para ocultar todo, no solicitaron peritos ni ayuda al Servicio Médico Forense (Semefo).
El hallazgo ocurrió al filo de las 18:30 horas del sábado, y no se dio a conocer ningún reporte y al llegar con el carro a las instalaciones de la Fiscalía Regional, lo metieron y cerraron las puertas y negaron el acceso a cualquier persona ajena.
Lo anterior se logró saber hasta las altas horas de la noche y este domingo trascendió que las víctimas fueron identificadas como Tomás Beltrán Ramos, de 41 años, de oficio taxista, Osmar Yael Domínguez de los Santos, de 23 años, mecánico y Francisco Manuel “N”, también mecánico.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Burócratas paristas levantan plantón del ex Palacio

Juan Blanco Trabajadores supernumerarios del Gobierno del Estado, liberaron la sede oficial del Recinto del Poder Ejecutivo, en Chilpancingo, y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios