Una motocicleta fue encontrada la madrugada de ayer en el fondo del canal del río Huacapa, pero las autoridades locales desconocen si fue arrojada a propósito o si algún motociclista cayó junto con ella, ya que el propietario no aparece.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas, sobre la lateral sur a norte de la colonia Benito Juárez, justo en frente del antro conocido como “Bar-Bar”.
Datos recabados revelan que fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que reportaron la motocicleta de conocida marca comercial en el fondo del canal.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero como no encontraron a personas heridas, sólo el “caballo de acero”, se retiraron.
Posteriormente se presentaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes corroboraron el hecho y preguntaron a vecinos y automovilistas si habían visto algo, pero al parecer nadie se percató de ningún detalle o alguna persona.
Algunas de las versiones señalan que probablemente aventaron la motocicleta con alevosía y ventaja, pero otra—y la más probable—es que algún motociclista se accidentó y prefirió dejar la moto en el lugar, escapar y atenderse por sus propios medios.
Lo cierto es que no aparece el propietario de esta unidad, por lo que las autoridades ya investigan los pormenores. (AG)
