* La joven salió del lugar donde vivía de manera temporal para dirigirse al centro de investigación del Seguro Social en donde tenía una cita, pero nunca llegó a su destino

Redacción

Paula Victoria Valdez Contreras, de 28 años de edad, originaria del municipio de Atoyac de Álvarez y quien hace poco habitaba en esta ciudad, fue reportada como desaparecida el día de ayer, cuando realizaba sus estudios en el estado de Durango.
La joven—cuyo padre es Mario Valdez Lucena, catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro)— salió del lugar donde vivía de manera temporal alrededor de las 7:40 horas, en la colonia Tierra y Libertad, para dirigirse al centro de investigación del Seguro Social porque tenía una cita a las 8:00 horas, pero nunca llegó a su destino.
Desde las 10 horas, su familia se intentó contactar con ella llamando a su celular pero siempre los mandaba a buzón y tampoco fue a recoger a su hija de 6 años de edad a la escuela en donde estudia.
Sus familiares indican que Victoria Valdez no tiene problemas ni con ellos ni con nadie como para abandonarlos, menos aún a su hija.
Se espera esta joven, quien hace poco vivía en Chilpancingo, sea encontrada sana y salva y a la brevedad posible.