* Además también se hallaron cuatro cargadores para “cuerno de chivo” con capacidad para 30 cartuchos y 110 cartuchos útiles

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército aseguraron un vehículo con reporte de robo, cargadores, cartuchos útiles y un tubo para aditamento lanza granadas en la comunidad de El Zapotillal, municipio de Petatlán.
Cuando las autoridades hacían patrullajes en prevención del delito en las inmediaciones de ese poblado, en una brecha de terracería, vieron que oculto entre la maleza estaba un vehículo de la Chevrolet, tipo Equinox, modelo 2016, color azul marino, con placas de circulación PZC5305 de Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, de fecha 13 de junio de 2018 y también en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Al revisar el interior de la unidad, se halló una pechera negra; cuatro cargadores para fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos; 110 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y un tubo para aditamento de lanza gradas.
Cabe destacar que el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal de Zihuatanejo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementando acciones coordinadas con las instituciones federales para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.