* El chofer de la urvan de la ruta Santo Domingo-Mercado, número 731, resultó gravemente lesionado luego de recibir un fuerte golpe de otra urvan de la ruta La Cinca-Nuevo Mirador-Mercado, número 752, cuando hacía labores mecánicas en la parte trasera de su unidad; el responsable fue detenido

Un hombre quedó prensado entre dos urvans del servicio público, luego de que una de estas le pegó por atrás a una de estas unidades cuando éste revisaba la misma, lo que provocó que fuera enviado a un hospital gravemente herido.
El reporte de las autoridades de Tránsito Estatal y municipal señala que eran las 14:30 horas de ayer, cuando avisaron que había un hombre herido sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, cerca de la colonia Morelos.
Al llegar al lugar se percataron de que Miguel Ángel “N”, estaba mal herido y explicó que estaba revisando la urvan que trabaja, de la ruta Santo Domingo-Mercado, marcada con el número económico 731, placas de circulación A-731-FHB, cuando sintió un fuerte golpe.
Este lo recibió, después de que otra urvan de la ruta La Cinca-Nuevo Mirador-Mercado, número 752, sin placas de circulación, venía a exceso de velocidad y el chofer no alcanzó a parar la camioneta y le pegó en la parte trasera a la primera unidad y de paso también a Miguel Ángel, quien quedó malherido.
El conductor responsable fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito municipal mientras se deslindan responsabilidades.
El lesionado fue enviado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica.