Un hombre herido y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de un auto particular al canal del río Huacapa la noche de ayer.
Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de ayer entre las calles Morelos y Valerio y Trujano, frente al hotel “Huacapa Inn”.
Testigos de los hechos refieren que el auto de la marca Nissan, tipo Tilda, de color vino, con placas de circulación HFG-489-B del estado, el cual circulaba de norte a sur en el paseo Alejandro Cervantes Delgado. Todo parece indicar que perdió el control del auto al circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, originando que se precipitara al interior del Huacapa.
El auto cayó de frente y luego quedó con la llantas hacía arriba, el conductor como pudo logró salir de la unidad y tras gritar pidiendo auxilio, las personas del lavado de autos de enfrente lo auxiliaron a salir.
El sujeto resultó golpeado de todos lados y presentaba diversas heridas y golpes contusos en el rostro, además de un marcado aliento alcohólico, según dijeron las personas que lo ayudaron a salir del canal.
El conductor se fue del lugar, dejando abandonada la unidad. De los hechos dieron fe Peritos de Tránsito municipal y policías municipales, quienes ordenaron que el auto fuera remolcado, a través de una grúa, al corralón municipal. (AG)