El cadáver de un sujeto que estaba con las manos atadas hacia la espalda, huellas de tortura y presentaba varios impactos de arma de fuego en cuerpo y la cabeza fue localizado ayer a un costado de la carretera Federal Tierra Colorada-Ayutla, en las inmediaciones de la comunidad de La Palma, municipio de Juan R. Escudero.
Fue el día de ayer por la tarde cuando pobladores de esa comunidad reportaron al 911 que estaba el cuerpo de sujeto, de edad aproximada entre los 30 a 35 años de edad, quien solo tenía un bóxer puesto de color gris.
Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar donde encontraron al occiso, y cerca de este, 8 casquillos calibre .223 de AR-15.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acantonada en la comunidad de Tierra Colorada, se trasladó a la zona para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en esta capital, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.