21 C
Chilpancingo
domingo, 15 mayo , 2022

Aseguran vehículos, drogas y cartuchos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se presume que el inmueble se encuentra relacionado con el grupo “Los Virus” y fungía como “casa de seguridad”

ACAPULCO. — Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos a balazos por civiles armados que estaban en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Zapata; si bien los delincuentes escaparon, se logró asegurar drogas, vehículos y cartuchos útiles.
Cuando los agentes estaban revisando una vivienda, tres sujetos armados comenzaron a dispararles desde otra casa.
Los agentes ingresaron a ese domicilio en donde se encontraban estas personas, los cuales huyeron por la azotea.
Dentro del inmueble, los ministeriales encontraron 2,465 envoltorios con marihuana; una bolsa con 41 gramos de cocaína y 79 bolsitas con un gramo cada una de la misma droga, y una bolsa con tres fragmentos con características propias de cristal.
De igual forma se aseguraron 133 cartuchos útiles calibre 762 X 39, 51 cartuchos útiles 223 y 97 cartuchos útiles calibre 762. También una motocicleta de la marca Pulsar, color negra y una camioneta, tipo X-Trail Blazer, con reporte de robo; lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
De acuerdo a indicios se presume que el inmueble se encuentra relacionado con un grupo delincuencial denominado “Los Virus” y fungía como “casa de seguridad” en la zona.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -