* La situación creo caos y confusión en decenas de personas que a diario circulan por esa concurrida vía
Redacción
Un hombre que al parecer tendría problemas mentales intentó suicidarse al querer tirarse del puente elevado del bulevar “Vicente Guerrero”, debajo de donde pasa la avenida Ruffo Figueroa, muy cerca del museo interactivo “La Avispa”.
Fue cerca de las 21:30 horas cuando en las redes sociales comenzaron a realizarse trasmisiones en vivo, en donde se podía observa a un hombre, vestido con playera naranja, de unos 25 a 30 años de edad, parado en la orilla del puente, con la intensión de saltar y quitarse la vida.
El lugar se llenó con rapidez de decenas de curiosos, mientras que agentes de la ley, tanto estatales como municipales, aseguraron la zona.
Luego de varios minutos, elementos de Protección Civil llegaron y comenzaron a realizar los trabajos necesarios para garantizar la seguridad a este sujeto, que en todo momento seguía en la orilla del puente.
Pasados unos 25 minutos de incertidumbre, las autoridades actuaron; aprovechando un momento en el que el suicida se movía y cambiaba de lugar, se le acercaron cautelosamente y lograron rescatarlo, jalándolo al interior de la cinta asfáltica.
Ya a las 22:00 horas, las autoridades se retiraron y no se conocía el estado de salud del suicida, si bien se dijo que podría estar afectado de sus facultades mentales.