* El percance ocurrió en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos, en las inmediaciones del punto conocido como el retorno de “San Juditas”

Dos mujeres lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico, ocurrido la tarde de ayer en la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos, a la altura del kilómetro 239+800 en las inmediaciones del punto conocido como el retorno de “San Juditas”.
Los vehículos involucrados en el choque son un auto de modelo atrasado Volkswagen, Caribe, de color gris placas HFY-52-54 de Guerrero.
El segundo es un Chevrolet, Cavalier de color vino, matrícula YWM-880-C del estado de Yucatán, que a decir de los turistas que viajaban con dirección al puerto de Acapulco, lo habían rentado en la Ciudad de México.
Una de las lesionadas viajaba en el primer vehículo en mención, quien dijo responder al nombre de Juana “N”, de 55 años de edad, originaria y vecina de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.
La segunda de origen peruano quien iba con sus familiares con dirección al puerto de Acapulco no dio sus generales, ambas mujeres fueron trasladadas por personal de Protección Civil del Estado a una clínica particular para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron a eso de las 14:00 horas de ayer en el punto ya referido, al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Los choferes de los automóviles fueron retenidos y ambas unidades fueron remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades.