* Trascendió que entre los finados habría dos coordinadores de la CRAC-PC-PF que fueron levantados en el crucero a la localidad del Jaguey a manos de los Policías Comunitarios por la Paz y la Justicia, grupo vinculado a la banda de “Los Ardillos”

Seis bolsas negras de plástico con los restos humanos de tres personas desmembradas fueron dejadas ayer sobre la carretera estatal Chilpancingo-Tlapa, en el municipio de Chilapa de Álvarez.
Cerca de las 10:30 horas, las autoridades fueron alertadas en que en dicho punto, conocido como ‘Las Antenas’, había restos humanos.
Elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron y encontraron las 6 bolsas, en las que había restos humanos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y realizaron sus diligencias, indicando que pertenecen a tres hombres totalmente desmembradas.
Posteriormente las bolsas fueron levantadas por los prosectores de Semefo para trasladarlas a sus instalaciones, en donde se encuentran, de momento, en calidad de desconocidos.
Extraoficialmente se dio a conocer que entre los finados habría dos coordinadores de la CRAC-PC-PF que fueron levantados un día anterior en el crucero a la localidad del Jaguey a manos de los Policías Comunitarios por la Paz y la Justicia, grupo vinculado a la banda de “Los Ardillos”.
Los ‘levantados’ son: el comandante regional, Bartolo Morales, así como Isaías Xantenco, policía de la CRAC, y su chofer, Isaac Santeco Ahuejote, así como otro hombre. (AG)