* También colocaron dos cartulinas con mensajes en el parabrisas del vehículo, mientras que el resto del cuerpo desmembrado fue hallado dentro del vehículo

ACAPULCO.— Una cabeza humana, restos humanos y dos mensajes, fueron hallados sobre el toldo y dentro de un taxi Nissan, Tsuru, que desconocidos dejaron abandonado en la esquina de la calle 25 y calle Morelos de la colonia José López Portillo, en la periferia de este puerto.
El macabro hecho se registró los primero minutos de este miércoles, trascendió que la víctima, respondió en vida al nombre de Arturo Pedroza García, como se señala en uno de los mensajes hallados.
Al lugar acudieron los policías federales, estatales y ministeriales, con finalidad de llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
En el parabrisas del vehículo se hallaron los dos mensajes, en el toldo la cabeza y el demás cuerpo descuartizado en el interior.
Luego de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a sacar el cuerpo desmembrado y trasladarlo a sus instalaciones y de manera jurídica, para ellos se encuentra en calidad de desconocido.