* Al arribar la policía y abrir las bolsas, las cuales dejaron sobre cuatro cartulinas con mensajes, se percataron de que sólo era basura, al mismo tiempo, casi de manera simultánea encontraron dos mantas en dos puentes, una en la colonia Benito Juárez y la otra cerca de la entrada de la Zapata
ACAPULCO.— Como si se tratara de una burla, la tarde de este miércoles sujetos desconocidos dejaron dos bolsas de plástico negras, en la cual supuestamente había restos humanos, pero al llegar la Policía Estatal y abrirlas, se percataron que era basura.
Las bolsas fueron abandonadas en la esquina de las calles 16 y 21 de la colonia Emiliano Zapata, al filo de las 16:00 horas.
Junto con estas se hallaron cuatro cartulinas de color verde con mensajes en las que señalaban a las autoridades encargadas de la Seguridad, detuvieran a los líderes del crimen organizado y que no reciban dinero y cumplan las órdenes de aprehensión contra estos.
Finalmente los policías estatales levantaron las cartulinas y las pusieron a disposición del Ministerio Público de la colonia de esa demarcación.
DOS NARCOMANTAS EN
LA ACAPULCO-MÉXICO
Posteriormente, alrededor de las 18:30 horas, desconocidos colocaron dos mantas en dos puentes peatonales, una a la altura de la colonia Benito Juárez y la otra en el bulevar “Vicente Guerrero”, cerca de la entrada de la Zapata.
Tras lo anterior, se movilizaron las corporaciones policíacas para retirar las mismas, sin embargo muchas personas observaron el contenido.
Policías, militares y marinos implementaron un operativo para tratar de detener a los responsables de estos hechos, con resultados negativos.