* Dicha persona, junto con otras cuatro, se enfrentó a elementos de la Policía Estatal en la colonia Lázaro Cárdenas; sus compañeros huyeron

ACAPULCO.— El hombre que fue abatido a balazos la tarde del lunes, tras enfrentarse a balazos con otros cuatro sujetos que se dieron a la fuga a policías Estatales, fue identificado como Antelmo de Jesús Morales Astudillo, de 26 años de edad.
Lo anterior fue señalado por la señoras, Eréndira “N” y María “N”, madre y tía del occiso, quienes dijeron que tenía seis meses de haberse salido de su domicilio localizado en el poblado de Tunzingo.
Agregaron en sus declaraciones ante las autoridades del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, que Antelmo les dijo que no lo llamaran porque iba a estar muy ocupado en un taller de hojalatería, localizado en la colonia Primero de Mayo y que él les iba a marcar.
Ayer por la noche al verlo en redes sociales, la mujer reconoció a su hijo, por lo que acudió ante las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y lo identificó plenamente, más tarde lo reclamaron legalmente.
Los hechos se desarrollaron la tarde del lunes en la carretera federal Acapulco México, al enfrentarse el grupo armado con policías estatales, en la persecución llegaron a las calles antes mencionadas de la colonia Lázaro Cárdenas y ahí, Antelmo fue abatido a balazos, quien hizo frente a las autoridades con una subametralladora UZI calibre .9 milímetros.