* Al parecer el funcionario discutió con un sujeto que iba a bordo de una moto y este, sin más sacó un arma de fuego y la accionó en su contra matándolo al instante

ACAPULCO.— Luego de una discusión, solitario sujeto atacó a balazos al agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la agencia de El Coloso, Luis Federico Martínez Zequeida, de 45 años de edad, matándolo al instante.
Los hechos se registraron al filo de las 00:00 horas de este lunes, en la calle principal del Fraccionamiento Rinconada de Puerto Marqués, hasta donde al parecer había llevado a una persona, pero al llegar se hizo de palabras con un sujeto que manejaba una motocicleta, quien sin más desenfundó una pistola y le disparó en varias ocasiones.
Al solicitar la intervención de la Policía Ministerial del Coloso, los peritos en materia de criminalística de campo, aseguraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros y del misterioso acompañante que iba con el servidor público nada se sabe.
Martínez Zequeida tenía su domicilio en Puerto Marqués, y al parecer desde allá se había trasladado a dicho Fraccionamiento. En las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), sólo se logró saber que un solitario sujeto lo privó de la vida.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico y finalmente el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Asimismo, se informó que Federico Luis Martínez, fue velado en su domicilio particular en la colonia Puerto Marqués, y será sepultado este día a las 08:00 horas en el panteón de este lugar.