* Trascendió que al menos tres hombres ya lo estaban esperando a las afueras del plantel y cuando bajaba de su auto, con amenazas lo subieron a otro vehículo; hasta el momento se ignora su paradero

La mañana de ayer trascendió de manera extraoficial la privación de su libertad de un hombre en la calle principal de la colonia Burócratas, a la altura del Centro de Desarrollo Infantil No. 1. Se refiere que la víctima sería el director de este centro escolar, quien además es médico.
De acuerdo con datos aportados sobre estos hechos, esto ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el maestro, identificado con el nombre de Irving “N”, de 30 años de edad, estacionaba su vehículo afuera del plantel.
En ese momento, el menos tres sujetos armados lo abordaron, quienes con amenazas los obligaron a subir a un vehículo cuyas características se desconocen, para después desaparecer a toda prisa con rumbo desconocido.
Algunas personas que se percataron del hecho, de inmediato solicitaron apoyo por medio del número de emergencias 911.
Hasta ese lugar llegaron policías de los tres niveles de gobierno y militares, quienes ya no encontraron nada, procediendo sólo a realizar un operativo de búsqueda, el cual no ha reportado resultados. (MM)