* El occiso, quien era empresario, se estampó contra un camión recolector de basura
ACAPULCO.— La mañana de este domingo, el motociclista Virgilio Bernardo Oropeza, de 49 años de edad, se estrelló en su motocicleta contra un camión recolector de basura sobre la Costera “Miguel Alemán”.
El percance ocurrió al filo de las 06:00 horas, a la altura del hotel ‘Las Hamacas’.
De momento Virgilio, quien formaba parte del club de motociclistas ‘Red Wolf Acapulco’, con el que participaba en el ‘Acamotos 2019’, resultó herido de gravedad al sufrir fractura en el cráneo, siendo auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencias al hospital general de El Quemado, pero a las 09:30 horas se dio a conocer que había perecido.
Los familiares explicaron a las autoridades policíacas que Virgilio era empresario y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Playas y todo hace suponer que perdió el control de la moto, sobreviniendo el accidente donde perdió la vida.