IGUALA.— La noche del jueves, civiles armados ingresaron a un domicilio particular en la colonia La Candelaria, en esta ciudad, donde sin mediar palabras dispararon contra un hombre que se encontraba sentado en un sillón.
De acuerdo con los primeros reportes, fue a eso de las 21:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego por esa zona.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde luego de recorrer algunas calles llegaron hasta el domicilio, encontrando al individuo sin vida.
El cuerpo de la víctima quedó sin vida sobre un sillón de herrería y tejido con plástico; el occiso fue identificado con el nombre de Víctor “N”, quien contaba con 36 años de edad.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares.
