La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció esta mañana, a través de sus redes sociales, que ya fue localizado Reynaldo Pulido Rodríguez, funcionario de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), organismo que se encargará del almacenamiento del fertilizante en Guerrero.

A través de un Tweet, la dependencia corroboró la información de la siguiente manera: “La FGE informa que Reynaldo “N” ha sido localizado, se encuentra bien y en este momento está con su familia”.

Como se recordará, el coordinador  en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder), Reynaldo Pulido Rodríguez, fue privado de su libertad este miércoles.

Reportes policiacos establecen que el funcionario federal fue privado de su libertad afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Universitarios, en Chilpancingo, donde quedó una camioneta abandonada, presuntamente de su propiedad.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, encabezó el peritaje que se realizó en el domicilio de Pulido Rodríguez, y refirió, en su momento, que por este hecho se iban a ir descartando las diversas líneas de investigación.