* Los cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de Cerro de Piedra; todos presentaban múltiples impactos de bala

ACAPULCO.— La mañana de ayer, tres hombres de entre 30 a 35 años de edad, fueron hallados ejecutados a balazos en un terreno baldío, a unos 30 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de Cerro de Piedra.
El hallazgo ocurrió al filo de las 08:30 horas de ayer. Cerca de los cadáveres se halló un vehículo de la marca Volkswagen, Derby de color rojo.
Tras los hechos arribaron las corporaciones policíacas y ministeriales para acordonar el área e iniciar las actuaciones, hallándose varios casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros.
Debido al estado en el que se hallaban los cuerpos, se presume que fueron sido privados de la vida durante la madrugada, ya que se hallaban rígidos.
Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron los cadáveres y los llevaron a sus instalaciones. Ninguno ha sido identificado hasta el momento.