* La señora, quien vendía antojitos por las noches en ese lugar fue alcanzada por las balas que al menos dos sujetos dispararon la noche del martes en ese punto ubicado en ‘Tierras Prietas’; ya de paso, los pistoleros atacaron una tienda “Oxxo”

La madrugada de ayer falleció una mujer que resultó herida de gravedad, cuando hombres armados dispararon contra una camioneta que estaba estacionada afuera del Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
La victima vendía antojitos por las noches afuera del nosocomio y recibió un balazo en el muslo derecho de un arma de alto poder, que según los peritos era AK-47, también conocida como “cuerno de chivo”.
La señora perdió la vida la mañana de este miércoles, a eso de las 05:30 horas, cuando era atendida en el hospital.
Según reportes oficiales la víctima respondió al nombre de Petra “N”, contaba con 54 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Zapata de esta capital.
Como se recordará, la noche del martes, a eso de las 22:00 horas, hombres armados llegaron hasta el hospital general disparando contra la fachada del inmueble y una camioneta que estaba estacionada afuera.
En el ataque la mujer resultó herida y de inmediato la introdujeron al hospital para su atención médica, pero lamentablemente falleció horas después.
Elementos de la Fiscalía del Estado (FGE), levantaron en el lugar alrededor de 30 casquillos de AK-47 y AR-15. De acuerdo con las investigaciones, los agresores se retiraron del lugar y todavía balearon una tienda ‘Oxxo’, ubicada en los carriles laterales del bulevar –sobre la circulación de norte-sur, pasando el punto conocido como Crucero a Chichihualco.
En la tienda sólo rompieron los cristales de la fachada y dañaron un refrigerador, sin que hubiera lesionados; los empleados que se encontraban a esa hora, sólo se llevaron el susto de su vida. (MM)