28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Civiles armados se enfrentan a policías

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Tras la balacera, los sujetos armados abandonaron una camioneta en la cual hallaron chalecos tácticos y armas

ACAPULCO.— La mañana de ayer, hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía del Estado, en el poblado de Paso Texca, sobre en la carretera federal México-Acapulco.
Se dijo que el tiroteo ocurrió al filo de las 11:00 horas, luego de que elementos de la Policía Estatal acudieran a la comunidad, ya que les habían reportado que dos camionetas con hombres armados habían ingresado al poblado.
El saldo hasta el momento, sólo es de una camioneta marca Honda, CR-V, de color azul, baleada.
Información de las autoridades señala que los civiles se dieron a la fuga y al revisar la unidad encontraron chalecos tácticos con las leyendas “Policía Ministerial”, armas y cartuchos útiles.
Tras los hechos arribaron más policías estatales y ministeriales para iniciar la búsqueda de los delincuentes, sin embargo hasta las 13:50 horas, sólo se sabía que no había detenidos por estos hechos.
El vehículo fue asegurado por estar relacionado con hechos delictivos, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Atropellan a una mujer en la zona de la Condesa

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -