21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Muere otro ‘policía’ comunitario que fue herido en Xaltianguis

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— Juan Marcelino Isidoro, de 26 años de edad, falleció en el hospital general de El Quemado, luego de haber resultado herido en el enfrentamiento ocurrido el pasado martes 7 de mayo del año en curso.
Junto con éste, cayeron heridos; Paulino Dorantes Larios e Ismael del Carmen Salas, quienes siguen internados en dicho nosocomio.
Cabe señalar que ese día se inició el enfrentamiento entre un grupo de integrantes del Frente Unido de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero y la policía ciudadana de la UPOEG, en el poblado de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades policíacas, el deceso de Juan Marcelino Isidoro, ocurrió la madrugada de este domingo, solicitando la presencia de peritos y autoridades ministeriales de Ciudad Renacimiento.
La víctima al parecer era uno de los policías comunitarios de ese lugar, hasta donde llegaron sujetos armados y atacaron las instalaciones de la ‘policía’ comunitaria, siendo repelida la agresión, iniciándose el tiroteo entre ambos bandos.
Con este hombre muerto, suman cuatro muertos en ese hecho violento, su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Dos de los primeros hombres muertos, respondieron a los nombres de Edwin o Emir “N” y José “N”.

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -