* Un hombre que había ingresado como cliente, se paró, se dirigió a donde estaba la joven, le disparó con un arma y luego escapó
ACAPULCO. — Un sujeto ejecutó a balazos a una joven menor de edad, en un local de venta de hamburguesas ubicado en la avenida Paseo de la Cañada, esquina con calle Salmón de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso.
Al filo de las 23:50 horas de ayer, Concepción de Jesús Miranda de 17 años de edad, llegó a esa tienda con la finalidad de consumir algunos tacos.
Mientras la joven esperaba su servicio, un hombre había ingresado como cliente, se paró, se dirigió a donde estaba la joven, le disparó en diferentes ocasiones con un arma de calibre 9 milímetros y luego escapó con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial llegaron a la zona, encontraron el cuerpo y aseguraron el área.
Al lugar arribó la señora Manuela Zamacona, quien dio a conocer a las autoridades que la finada era su hija y que efectivamente ella había ido a comprar, siendo el único testigo de los hechos el propietario del negocio.
Las diligencias las llevaron a los policías ministeriales de la Garita mientras que personal de Servicios Periciales levantó los indicios, hallando un casquillo de calibre 9 milímetros.
El cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para la necropsia de ley.