ACAPULCO. — La cabeza de un hombre dentro de una hielera fue localizada ayer arriba del cofre de un vehículo que estaba sobre la carretera Federal Acapulco-México, a la altura de La Cima.
Fue al filo de las 15:00 horas cuando se reportó del hallazgo, así que elementos municipales, de la Secretaria de Marina y ministeriales llegaron y encontraron la extremidad humana sobre un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del Servicio Público.
De manera supuesta se dijo que dentro de la hielera también estaban los brazos y que en una de las calles de la colonia 20 de Noviembre se halló un pie.
Luego de los peritajes y las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los restos y los llevaron a sus instalaciones.
Por otra parte, en una caja de cartón fue hallada una extremidad encefálica en la calle Gabriel Carballo del Fraccionamiento Costa Azul.
Fue al filo de las 16:00 horas cuando se encontró la cabeza, a la que se llevó a la morgue.
Por estos hechos se inició un operativo para tratar de detener a los probables responsables.