ACAPULCO. — Un empleado del Gobierno del Estado, inspector de la Dirección de Transportes, fue asesinado a balazos la mañana de ayer sobre la avenida Ruiz Cortines, frente de la preparatoria número 27 de este puerto.
Fue a eso de las 10:00 horas cuando se reportó al 911 sobre una persona herida por arma de fuego.
De inmediato, policías de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar encontrando el cuerpo del inspector, tirado en el pavimento y pagado a un vehículo estacionado. Vestía un pantalón azul de mezclilla, playera blanca con el logotipo de Transportes, y en su pecho colgaba una mariconera negra.
Pese que en el lugar había compañeros de trabajo del ahora finado, éstos dijeron desconocer cómo se llamó por lo que fue trasladado a la morgue sin identificar.
Se dijo que el ahora occiso estaba realizando su trabajo cuando de pronto se detuvo un taxi justo donde estaba, bajando el chofer, quien sacó una pistola de entre sus ropas y sin mediar palabra lo asesinó a sangre fría.
Sus compañeros se quedaron atónitos luego de observar el hecho y sólo se limitaron a ver como se retiraba el asesino.
Fueron los policías quienes se encargaron de acordonar el área en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley.
Se espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
