Rosario García

Habitantes de Chilpancingo, integrantes de distintas organizaciones y particulares, colaboran de manera solidaria llevando agua y alimentos a los combatientes del incendio de la zona sur poniente de Chilpancingo.
Primero se organizaron a través de redes sociales y en grupos de WhatsApp, también a través de publicaciones en Facebook.
La idea era la misma; apoyar a los 366 héroes sin capa que tienen la tarea de sofocar el incendio que inició en la comunidad de El Calvario desde el sábado pasado y que se extendió de tal manera que llegó a las cercanías de colonias como Jardines de Zinnia y El Mirador, entre otras.
El aporte de la sociedad fue variado, pollos asados, pollos rostizados, arroz, guisados varios, no podían faltar los frijoles, chalupitas, tortas y sándwiches.
Además naranjas, refrescos, aguas preparadas y agua embotellada. Todo lo que familias solidarias encontraron en sus alacenas y fuera útil para apoyar a los combatientes pertenecientes a distintas dependencias.
Y como no ser solidario y ayudar a quienes arriesgan sus vidas en el combate de uno de los incendios que más daño han causado a la ciudad capital.