Dos policías ministeriales del estado lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta oficial en la que viajaban los elementos sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Los hechos a las 21:45 horas de ayer en el carril de baja velocidad, carril norte a sur, justo en frente de la tienda departamental “Sam Club”.
Datos recebados revelan que la camioneta de la marca Ford pick-up, modelo 2018, con placas de circulación HF-0229-8 de Guerrero, color blanco, propiedad de la Fiscalía General del Estado, adscrita a la Policía Ministerial del Estado.
Se dijo que el conductor, un elemento de la Policía, conducía la unidad a exceso de velocidad en el carril de alta velocidad y al tratar de incorporarse al de baja velocidad perdió el control de la unidad, llevándose una palmera, la cual derribó y finalmente se volcó, quedando recostada sobre su costado izquierdo.
Dos elementos resultaron heridos en tanto que otros tres elementos que viajaban en la parte posterior de la unidad resultaron golpeados.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a los dos heridos y los trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Los daños materiales son cuantiosos afortunadamente los policías viven para contarlo. (AG)