* Este evento es de gran relevancia porque se trata de un partido “histórico”, aseguró el secretario general del Comité Directivo Municipal del PRD, Bulmaro Cabrera

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— El secretario general del Comité Directivo Municipal del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas, informó que este partido celebrará este domingo 5 de mayo el aniversario número 30 de su fundación, en el municipio de Acapulco.
Dijo que este evento es de gran relevancia porque se trata de un partido “histórico” que abanderó las luchas para que se establecieran las instancias electorales en el país y se democratizara México.
“El PRD por supuesto que ha abanderado diferentes luchas sociales desde su origen y hoy el reto que tenemos en Acapulco es lograr convencer que refrenden su militancia y tener nuevos afiliados de la sociedad civil”, indicó Rojas Cabrera.
Recordó que el PRD llevará a cabo una campaña de afiliación intensiva de tres meses, a partir de este domingo 5 de mayo y hasta el 5 de agosto, para lograr una meta de registrar a 100 nuevos militantes del partido.
“El PRD se congratula por cumplir estos 30 años de vida y recordamos a los hombres y mujeres que fundaron este partido porque anhelaban mirar un país con igualdad de oportunidades para todas y para todos. A ellos les debemos el que mantengamos un PRD vivo, vigente y dinámico”, expresó.
La dirigencia del partido convocó a la militancia y sociedad en general al evento de celebración que se llevará a cabo en un hotel de la Costera Miguel Alemán, a las 16:00 horas de este domingo.
“El PRD es un partido que está cerca de la gente para colaborar en el desarrollo de sus comunidades, colonias o pueblos y hay PRD para rato. Estaremos preparándonos para ser competitivos en el 2021”, afirmó finalmente Cabrera Rojas.