28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Sus ‘amigos’ lo amarran y tiran en conocida avenida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La madrugada de ayer fue localizado un joven tirado sobre la Avenida Ruffo Figueroa, a la altura de las Oficinas de la Conagua y el ex Ineban, el cual atado con las manos hacia la espalda y con la cara tapada con su misma playera.
De acuerdo con los informes oficiales de la policía fue a eso de las 02:00 horas cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya mencionado había un muerto tirado a media avenida.
Al escuchar el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron de inmediato al lugar, y cuando procedieron a revisar el supuesto cadáver se percataron de que no era tal, que se trataba de un joven que estaba en estado de ebriedad.
Se trató de Alexis “N”, de 17 años, con domicilio en la calle principal de la colonia Valle Verde.
Los agentes procedieron a desatarlo y a preguntarle qué había ocurrido, pero apenas y pudo decir su nombre.
Sobre este hecho surgen dos versiones: en la primera y la más conocida, se dice que todo fue una broma que le jugaron sus amigos de parranda, los cuales lo amarraron y dejaron tirado en esa zona.
Pero la otra explica que fueron hombres armados los que lo privaron de su libertad y luego lo tiraron desde un auto en movimiento; sin embargo, el joven no presentaba ninguna herida, solo estaban ebrio.
Luego de tomarle sus datos, el joven fue trasladado hasta las instalaciones policíacas, donde más tarde llamaron a sus familiares para que estos fueran por él y entregarlo personalmente.

- PUBLICIDAD -

Reporta Guerrero 237 casos activos de COVID-19

Continua el gobierno del estado, con el llamado a la población en general a preservar las medidas sanitarias para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -